Archivada la causa del PP contra el PSPV de Alfafar por un supuesto acoso en las redes sociales

5 lecturas

juzgados catarrojaEl juzgado número 5 de Catarroja ha decidido archivar la causa contra el PSPV de Alfafar interpuesta por el PP por un supuesto acoso cibernético. La denuncia se interpuso después de que el Partido Socialista denunciase en las redes sociales la adjudicación de una beca de trabajo en el Ayuntamiento de Alfafar a la hija de una concejal del PP por cuarto año consecutivo.

Según fuentes del PSPV de Alfafar, el fiscal remite al juzgado un escrito mediante el cual directamente señala “la inadmisión a trámite de la denuncia presentada por el alcalde de Alfafar por considerar que los hechos denunciados no son constitutivos de ilícito penal”. Además, el fiscal explica que según consta en la denuncia, “en la red social Twitter del PSOE únicamente se pide investigar la adjudicación de becas a la hija de una de las concejalas”, lo cual “puede inscribirse dentro de la crítica política realizada por el Partido Socialista en su papel de oposición”.

Los socialistas explicaron que “sólo estamos haciendo nuestro trabajo, que es denunciar y fiscalizar lo que nos parece irregular y pedir explicaciones al PP de por qué se contrata por cuarto año consecutivo a la hija de la concejala del PP. Tanto el fiscal como el juez han decidido que nuestro trabajo como oposición es limpio y claro y que no procede juzgarnos por ello”.

Los socialistas seguirán trabajando para que se esclarezca la verdad en las adjudicaciones de la Dipu te Beca, de las que se ha beneficiado la hija de una edil popular a la que el PP ha dado 4 adjudicaciones seguidas.

El PSPV de Alfafar explicó que “seguiremos informando al pueblo de las cosas irregulares que pasan en este ayuntamiento y vamos a seguir exigiendo al PP transparencia absoluta en sus adjudicaciones y que nos den la información que como oposición nos corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí