Aprobado el proyecto de expropiación para la instalación de un depósito metropolitano de agua

0
44

El Ayuntamiento de Paterna expropiará más de 25.000 metros cuadrados para instalar un depósito del Ente Metropolitano de Servicios Hidráulicos (EMSHI). Situado entre Montecañada y la CV-35, la actuación afecta a 15 parcelas, y tendrá cabida para 40.000 metros cúbicos de agua.
El proyecto de expropiación, redactado por los Servicios Técnicos Municipales, fue aprobado por el pleno en junio de 2009 y, un mes más tarde, fue expuesto a información pública.

Tras su aprobación definitiva en octubre, ahora se hace público el edicto que ordena su ejecución para poder instalar este depósito de agua y su conexión al sistema básico metropolitano de gestión de agua potable.

En total se expropiarán 25.161 metros cuadrados, y de forma temporal se ocuparán 4.077 para la realización de las obras. El acceso a la planta se realizará a través de una conexión desde la A-7.

Por último, el Consistorio va a solicitar a la Generalitat Valenciana la declaración de ocupación urgente de los terrenos para poder ejecutar las obras en el plazo más breve posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here