Aparecen las primeras convocatorias por internet para llevar el movimiento 15M a las localidades de l’Horta

4 lecturas

El movimiento denominado 15M, inspirado en las manifestaciones del 15 de mayo convocada por Democracia Real Ya!, se ha transformado en concentraciones espontáneas en numerosas ciudades españolas y, ahora, la organización ha decidido descentralizarse y organizar asambleas y concentraciones en diferentes barrios de la capital y municipios del área metropolitana, según ha podido confirmar Hortanoticias.
Entre ellos, Burjassot, Alcàsser, Paterna, Massamagrell y Alaquàs, según recogen algunas páginas web y varios grupos abiertos en redes sociales. Según la página web del movimiento 15M, en Alaquàs y en Massamagrell, las concentraciones serán el jueves 26 a las 20:00 horas, en la plaza del Castillo y en la de la Constitució, respectivamente.

En Burjassot, está prevista una concentración el viernes, 27 de mayo, a las 18:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y, en Alcàsser, la cita que se está publicitando a través de internet es el día 31 de mayo a las 19.30 horas en el centro social ‘El Montó’.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí