Aparecen destrozados todos los carteles electorales del candidato socialista

12 lecturas

Durante la madrugada del lunes 9 de mayo, la cartelería del candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha sido destrozada por completo. Al parecer, los vándalos han aprovechado la noche para romper, arrancar o rallar con rotulador los carteles electorales de Rafa García en todo el municipio.
El ataque se ha producido exclusivamente sobre la cartelería del candidato socialista. Una acción que García considera "desacertada y despreciable por parte de quien haya puesto en marcha esta campaña de vandalismo".

"Consideramos que el respeto hacia los demás partidos y candidatos que se presentan a las elecciones en Burjassot es algo básico, sin embargo, está claro que no todos los partidos políticos piensan igual. Es imposible que una persona haga lo que se ha hecho con todos nuestros carteles en una sola noche. Se trata de una acción organizada", ha declarado.

Según los socialistas, este acto “muestra la tensión en que se vive estas elecciones locales, donde algunas formaciones buscan obtener ventaja en las urnas del modo que sea, olvidando las mínimas reglas de juego democrático”.

Para García, "quien esta noche ha destrozado nuestros carteles, posiblemente es porque considera que su proyecto no es suficientemente bueno o le inquieta que el nuestro sea mejor y esa es su forma que tiene de expresar su frustración"

Sin embargo, el candidato se ha mostrado tranquilo porque, según ha declarado, estos actos no les van a suponer ningún problema puesto que piensan seguir trabajando estos días para que cada vecino de Burjassot conozca su programa de gobierno recorriendo calle tras calle cada barrio del municipio. "Los carteles son tan solo papel, no son tan importantes como el trabajo, la ilusión y las más de cien propuestas concretas que tenemos para nuestros vecinos", apunta García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí