Aparece sin vida el empresario irlandés afincado en Godella

142 lecturas

godella.dermotDermot Quinn, un empresario irlandés afincado en le municipio de Godella, ha aparecido sin vida casi seis meses y medio después de su desaparición. Aunque no han trascendido más datos al respecto, la familia de Dermot ha publicado la fatal noticia en la página de Facebook que crearon cuando desepareció: 'Ayúdanos a encontrar a Dermot'.

El empresario irlandés, de 45 años en el momento de su desaparición, fue visto por última vez alrededor de las 13.00 horas en la estación de Metro de Godella de la Línea 1. La prensa irlandesa, que ya se hizo eco de la noticia –el diario Irish Mirror, uno de los mayor tirada del país recoge el caso- y la familia del desaparecido emprendieron entonces una campaña en redes sociales con la etiqueta #AyúdanosaEncontraraDermot para tratar de localizar al desparecido.

Sin embargo, hoy mismo, 11 de agosto, la cuñada de Dermot publicaba en la página de Facebook de esta campaña un mensaje que ponía fin a la búsqueda del empresario: “lamentablemente ya podemos comunicaros que la búsqueda ha terminado”. El mensaje, que concluía dando gracias a los amigos, a los conocidos y a los que sin conocer a la familia han difundido el cartel para encontrar a Dermot, señalaba que la familia aún tenia que esperar “algo más de tiempo” para poder darle el descanso que él quería “junto a su padre, en su tierra natal, Irlanda”.

La familia, que durante más de seis meses y medio ha mantenido la esperanza, ha pedido “un cariño respetuoso” para Dermot Quinn y su familia. Así, no han precisado más datos sobre el hallazgo del empresario irlandés ni sobre las circunstancias de su muerte.

Dermot Quinn es el fundador de una empresa llamada Property Hound, SL dedicada a la construcción, rehabilitación, promoción, arrendamiento, compra y venta de solares, edificios y viviendas, así como la promoción de negocios inmobiliarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí