Aparece sano y salvo el joven de 15 años de Valencia desaparecido desde el pasado martes

536 lecturas

Jonathan Olivares Calvo, el niño de 15 años que estaba desaparecido desde el pasado martes 2 de mayo, ha aparecido sano y salvo, según ha confirmado su madre a Hortanoticias.

El joven fue recogido por una amiga de la familia en un centro comercial de Alfafar después de recibir una llamada de teléfono desde un número privado, según ha explicado la madre de Jonathan.

La noticia ha sido confirmada por los perfiles en redes sociales de SOS Desaparecidos, página de referencia en estos temas y también por las redes sociales de la Policía Local de Valencia.

El joven, jugador del equipo de fútbol del Torrefiel ACE, de pelo rubio, ojos marrones, piel blanca y que mide 1’5 metros de altura desapreció el pasado martes cuando fue visto por última vez en la zona del Cabanyal. En el momento de su desaparición vestía lleva pantalón de chandal negro y sudadera azul. Su madre confirmó a Hortanoticias que el joven no llevaba ni móvil ni dinero en el momento de su desaparición.

Tras su aparición, Mayte, la madre de Jonathan, ha querido dar las gracias a todos por su ayuda para dar con el paradero del joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí