Aparece en Saplaya una mujer de Valencia desorientada y con pérdida de memoria

11 lecturas

Agentes de la Policía Local de Alboraya tuvieron que atender el pasado lunes a una mujer de unos 60 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del centro comercial de Saplaya visiblemente desorientada.

La patrulla de policías se desplazo rápidamente hasta el lugar donde esta mujer había sido vista por última vez y, tras localizarla, comprobaron que esta sufría un fuerte episodio de desorientación y pérdida de memoria.

Tras tranquilizar a la mujer y lograr que recordara su nombre y apellidos, los agentes de lograron localizar el domicilio de empadronamiento, ubicado en la ciudad de Valencia, y comprobaron que no existía ninguna denuncia de desaparición con su nombre.

El cuerpo de seguridad municipal comunicó el suceso a la Policía Local de Valencia quien se encargó de contactar con los familiares de la desaparecida y gestionar el caso.

“Este episodio es  uno más de los múltiples servicios humanitarios y asistenciales que realiza la Policía Local de Alboraya y que casi siempre se quedan en el anonimato. Un ejemplo de que el cuerpo de agentes local está al servicio del ciudadano y se coordina con otras administraciones en la atención de los servicios a los que se le requiere”, recuerdan desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí