Aparece el cuerpo sin vida de Vitelia, la mujer de Torrent desaparecida el 27 de junio

12 lecturas

Un mes de infructuosa búsqueda que concluyó ayer con la aparición del cuerpo sin vida de Vitelia Ruales, la mujer enferma de Alzheimer que desapareció el 27 de junio en Torrent. El alcalde de Torrent, Jesús Ros, informó esta mañana de que ayer por la noche se halló su cadáver.

Vitelia, una mujer de origen colombiano de 76 años, fue vista por última vez el 27 de junio. Enferma de alzheimer, la familia comenzó una movilización para encontrar a Vitelia lo antes posible. Carteles, redes sociales e, incluso, una recompensa para quien pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Las fuerzas de seguridad, con el apoyo de Protección Civil y vecinos han realizado durante todos estos días batidas por Torrent y los municipios cercanos, ni tan siquiera los perros adiestrados en la búsqueda de personas consiguieron dar con el rastro de Vitelia.

Ayer, poco más de un mes después, un vecino de Torrent encontró el cuerpo sin vida de la anciana en una zona de campos de Torrent que, sin embargo, no se ve desde la carretera. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no presenta, al parecer, signos de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí