Antonio de Felipe trae su 'Veinte años no es nada' para rememorar el vigésimo aniversario de su primera exposición

7 lecturas

Bajo el nombre ‘Veinte años no es nada’, Antonio de Felipe resume sus veinte años de creación a través de una muestra retrospectiva en la Casa de Cultura de Burjassot.

La muestra contará con su cartelería, sus esculturas, sus cuadros y sus serigrafías. Tampoco faltarán piezas únicas en las quese han utilizado conocidas marcas comerciales para crear obras de arte divertidas y directas; ni sus aclamados homenajes a los iconos cinematográficos Marilyn Monroe o
Audrey Hepburn.

Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Valencia, ha trabajado también como creativo de publicidad, hecho que, tal y como siempre señala él mismo, ha marcado el estilo pictórico que le ha consagrado a través de sus exitosas exposiciones Cinemaspop (2001) y Popsport (2009). Al mismo tiempo, su presencia en los medios de comunicación también ha sido y es constante, colaborando con publicaciones tan importantes como El País, ABC, ELLE, GQ o Rolling Stone.

A partir del 18 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2010 (en horario de 9 a 21 horas, de lunes a viernes), el arte pop de Antonio de Felipe llega a la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot, el municipio que le dio la primera oportunidad para exponer su obra y que lo recibe, veinte años después, como un artista consagrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí