Antonio Contreras será el candidato de UPyD en Aldaia

3
112

upydaldaiaUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha designado a Antonio Contreras Caparrós, candidato a la Alcaldía de Aldaia. Contreras, que actualmente es delegado del partido en la localidad, es presidente de una asociación en defensa de los derechos de las personas con discapacidad en el municipio, además, acumula experiencia en varias grandes empresas del sector comercial y de servicios.

La intención de UPyD, con esta nueva lista y tras anunciar las candidaturas de Torrent, Xirivella, Quart de Poblet y Paterna, es estar presente en la totalidad de los municipios de la comarca de l’Horta Oest. En los próximos días se anunciarán también las candidaturas de Manises y Mislata.

En palabras del ya candidato, Antonio Contreras, “UPyD es un proyecto de gente de a pie de calle, gente formada y sin pasado político que pretende ofrecer estabilidad y seriedad a la política de Aldaia”.

“No vamos a entrar al reparto de cargos y sillones, queremos condicionar la política local para que los recursos económicos de los que dispone el Ayuntamiento no se despilfarren y que se atiendan las necesidades reales de los vecinos”, ha declarado.

3 Comentarios

  1. “[…] gente formada y sin pasado político que pretende ofrecer estabilidad y seriedad a la política de Aldaia”.

    Pero bueno !!. se puede tener mayor desfachatez, hablar así desde el partido de Rosa Diez, (sin pasado político?), un señor que siempre ha hecho de la política un lugar de adulación a los que “mandan”, con el barniz barato de la imparcialidad, con la seguridad de la verdad única…
    No es el tuyo el mejor ejemplo de pasado político.

    Que tenga suerte Aldaya si cae en “manos apolíticas, tan estables y preparadas”.

  2. Me alegra que por fin Aldaia tenga una opción de gobierno alejada del PP (y los mismos del PP que abandonan para irse a C’s) y los del PSOE que llevan años arruinando el pueblo.

    Le doy un voto de confianza.

  3. Este hombre no sabe lo que quiere…yo no veo que represente nada, y mas siendo de UPyD, partido que esta lleno de problemas internos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here