Anna Montañana, la Junta Local Fallera y Fartons Polo, entre los galardonados de los primeros ‘Premis 9 d’Octubre’

9 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraia entrega este año, por primera vez, los ‘Premis 9 d’Octubre’ que pretenden destacar la labor desarrollada por vecinos y entidades municipales durante el último año. En esta ocasión, la deportista Anna Montañana, que milita en la liga femenina de básquet de EEUU, y la Junta Local Fallera, recibirán el reconocimiento del Consistorio.
En la gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo jueves 8 de octubre en el Auditorio Municipal se premiará el trabajo de vecinos y entidades que, a juicio del Consistorio, han destacado por su “compromiso con la localidad”.

En esta primera edición, los premios se han dividido en ocho categorías en las que han resultado galardonados la Junta Local Fallera en ‘Cultura, Festa i Tradició’; Anna Montañana, en ‘Mèrit Esportiu’; la empresa Fartons Polo en la categoría de ‘Innovació empresarial’ y la Societat Musical d’Alboraia en la categoría de ‘Educació’.

Además, la Junta Local contra el Cáncer ha sido premiada en la categoría de ‘Solidaritat i Integració’; la Unión Democrática de Pensionistas, en ‘Convivència’; los Salones Olympia en el apartado de ‘Promoció Turística’ y, por último, Miguel Alemany Calasanz recibirá el Premi 9 d’Octubre d’Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí