Anna Montañana gana con el ZVVZ USK Praga la Liga de la República Checa

20 lecturas

El equipo de Anna Montañana, ZVVZ USK Praga, revalidó el título liguero frente a Frisco Brno por 82-52 en el tercer y último partido. En el primer partido ZVVZ USK Praga se impuso por 99-80 y en el segundo obtuvo una victoria a domicilio por un claro 61-88. De esta forma la final concluyó con un contundente 3-0 donde el equipo capitalino prácticamente no dio opciones a su rival.
La ala-pivot de Alboraya ha terminado la temporada promediando 11.3 puntos de valoración, 9.2 puntos, 4.4 rebotes y 2.6 asistencias por partido, durante 20.1 minutos en pista. A nivel colectivo, el equipo ha terminado la temporada sin ninguna derrota con mas de 40 victorias domésticas y el único contratiempo lo sufrió en la Euroliga al no poder clasificarse para la Final 8.

Además, en el mes de Febrero también se alzaron con el título de Copa frente al mismo equipo por 63-92, con lo que cierran la temporada con un importante doblete de Liga y Copa.

Tras el título de liga cosechado, Montañana explicó que " ha sido un temporada muy buena. Me ha servido para rencontrarme con mi juego y olvidarme de los problemas de rodilla que tenia. A mi me gusta ganar siempre y aquí lo he seguido haciendo. Además estoy muy agradecida al club por el trato recibido. Ahora me toca descansar con la familia y amigos y prepararme por si me llamara la selección para este verano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí