Anna Montañana ficha por el Nice, recién ascendido a la elite en Francia

2 lecturas

La ala pívot de Alboraya Anna Montañana jugará la próxima temporada en el Cavigal Nice Basket 06, que ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del baloncesto francés, según anunció el club en su página web.

Para la jugadora de l'Horta esta será su tercera experiencia consecutiva en el extranjero después de jugar en el USK Praga checo en la campaña 2011-12 y haber iniciado esta temporada recién finalizada en el Universidad de Estambul turco.

Tras unos meses en Turquía, Montañana regresó a España y ha acabado este ejercicio 2012-13 en el Perfumerías Avenida de Salamanca, con el que se ha proclamado campeón de la Liga Femenina.

Montañana que ganó la Euroliga con el equipo salmantino en 2010, fue también campeona de la Liga, de la Copa y de la Supercopa con el Ros Casares Valencia.

Además, el USK Praga, el exequipo de Montañana, hizo hoy público que ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con la base catalana Laia Palau, que durante muchos años fue jugadora del Ros Casares, con el que conquistó la Euroliga la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí