Anna Montañana, elegida quinta mejor jugadora del 2008 por La Gazzetta dello Sport

50 lecturas

La jugadora de Alboraya que actulamente juega en el Ros Casares Valencia, Anna Montañana, ha quedado en quinta posición en una encuesta realizada por el prestigioso rotativo italiano La Gazzetta dello Sport a través de un jurado compuesto por jugadoras, entrenadores y periodistas vinculados al mundo del baloncesto femenino de diferentes paises europeos.
Este reconocimiento no hace otra cosa que reafirmar el buen trabajo que realizó Anna Montañana con Perfumerias Avenida la temporada anterior, los buenos Juegos Olimpicos y la excelente labor que está llevando a cabo en Ciudad Ros Casares Valencia.

La encuesta ha dado como vencedora a Ann Wauters, jugadora del CSKA Moscu, seguida por la rusa Maria Stepanova, del Ekaterinburgo. El tercer puesto ha sido para la letona Anete Jekabsone-Zogota que juega en Dinamo de Moscú; cuarta ha sido la también rusa Tatiana Schegoleva, que juega en el Spartak Moscú, y quinta ha sido la alborayense Anna Montañana.

Según las declaraciones de Anna Montañana al prestigioso diario italiano y que recoge la web www.feb.es “agradezco a todos aquellos que me votaron y espero seguir dando alegrías a la gente que disfruta con mi juego tanto en Ciudad Ros Casares como en la Selección. Muchas gracias”.

Por otra parte, el diario italiano ha concedido su prestigioso premio Europlayer 2008 al ala-pívot español Pau Gasol, que se ha impuesto en las votaciones al también español Rudy Fernández y al turco Hidayet Turkoglu, segundo y tercero respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí