Anna Montañana, candidata a la mejor jugadora europea del 2009

9 lecturas

La jugadora de Alboraya Anna Montañana, junto a sus compañeras Amaya Valdemoro y la checa Jana Veselá del Ciudad Ros Casares, que el año pasado se proclamaron campeonas de la Liga femenina, la Copa de la Reina y la Supercopa española, optan al premio de la mejor jugadora europea del año 2009.
El club valenciano es de esta forma el segundo equipo que más representantes tiene en la lista de candidatas a ser designadas como la mejor jugadora del presente año ya que sólo se ve superado por el Ekaterinburgo ruso, que cuenta con cuatro.

Anna Montañana permanece en una lista de candidatas en la que ha acabado entre las diez primeras después de las votaciones en los dos últimos años. Uno de los principales motivos que han llevado a la FIBA a proponerla entre las candidatas ha sido su gran aportación, junto a Valdemoro, en el resultado de la selección española en el campeonato europeo.

Los aficionados decidirán quien merece el premio a través de votaciones realizadas en la página web europea de la FIBA hasta enero, pero no será hasta febrero cuando el organismo europeo anuncie quién es la jugadora ganadora.

Además, el Ciudad Ros Casares ha habilitado un espacio en su propia página web para que los seguidores valencianos puedan ayudar a sus tres representantes a conseguir este galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí