Anna Montañana aumenta su palmarés con el título de Supercopa ganado con el Perfumerías Avenida

8 lecturas

Perfumerias Avenida. Titulo Supercopa. Anna Montañana

El Perfumerías Avenida, equipo de baloncesto femenino de Salamanca, se ha convertido este sábado en el primer equipo nacional, tanto masculino como femenino, en lograr cinco Supercopas españolas de forma consecutiva al ganar al al Rivas Ecópolis (87-52). La ala-pivot de Alboraya, Anna Montañana, colaboró con el equipo salmantino y consiguió un nuevo título en su palmarés.

El club salmantino no dio opción en Leganés a las madrileñas que fueron campeonas de la Liga española en la pasada temporada, logrando un título más en las vitrinas.

Hasta el momento, y desde que Perfumerías Avenida dio nombre al equipo ha conseguido en total 3 ligas femeninas, 4 Copas de la Reina, 1 Euroliga, 1 Supercopa europea y, con la de hoy, 5 Supercopas españolas.

Pese a que las cuatro primeras ediciones no ganó, en las siguientes cuatro las ha ganado de forma consecutiva.
Así, en 2010 ganó al Ros Casares (76-72); en 2011 frente a Rivas (77-65); en 2012 ante el UniGirona (68-59); y la temporada pasada también venció al Rivas (62-57).

Con este primer título conseguido por Perfumerías Avenida, el equipo que dirige Alberto Miranda ha mostrado sus cartas para esta temporada y se ha convertido en el principal candidato a ganar todos los otros dos torneos nacionales en los que competirá, Liga y Copa de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí