Anita Haas recoge el galardón de la primera edición del concurso de micorrelatos Aldaia Cuenta

14 lecturas

Aldaia-Aldaia-cuenta

El escenario del teatro del mercado de Aldaia acogió la gala de entrega de premios de la primera edición del certamen literario dedicado enteramente al género del microrrelato que reunió con más de 500 ejemplares llegados de todo el territorio nacional presentados a concurso.

La iniciativa ha sido organizado por el Ayuntamiento de Aldaia, a través de su concejalía de Cultura, el periódico digital Valencia Noticias, que estuvo representada en la gala final por José Antonio Garzón y Jimmy Entraigües, y con la colaboración de los Talleres Literarios Luna de Papel y la iniciativa ‘Libro, vuela libre’.

Tras reducirse el rango de relatos seleccionados a únicamente cinco, el jurado formado por Aurora Luna como presidenta, Carmen Payá y José Carlos Morenilla, decidió concender el primer premio 'Aldaia cuenta' a Anita Haas por su microrrelato 'Entran, de todos modos”, premio que le entregado por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega.

Jávega resaltó el alto índice de participación y el “notable nivel literario de los cinco finalistas”, entre los que se encontraba el texto vencedor.

El acto fue amenizado por Improu el conjunto de improvisación teatral de Aldaia, que tras escuchar los relatos finalistas realizaron una breve improvisación en representación de cada uno de ellos, improvisaciones que fueron muy aplaudidas y disfrutadas por el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí