Ángela Martínez Martínez gana la XVII edición de los Premios Vicente Galbis

0
1245

El Conservatori Profesional de Música de Torrent acogió ayer la XVII edición de los Premios Vicente Galbis; unos galardones que se celebran anualmente y que se crearon en honor a la memoria del profesor y fundador del centro.

Ángela Martínez Martínez gana la XVII edición de los Premios Vicente GalbisEl acto se inició con un concierto de la mano del alumnado del Conservatorio, con la Orquesta de corda y dirigidos por el director Francisco Amaya. El programa estuvo formado por la obra Vesper Voluntaries Op. 14 del compositor E. Elgar.

Seguidamente, se hizo la entrega de los galardones a los premiados. Este año el primer premio ha sido para Ángela Martínez Martínez y su fantástica interpretación musical con su Fagot. En segundo premio ha sido para Ángel Ibáñez Martínez por su especialidad con el arpa, y el tercer premio fue para Alberto Gil Martinez por su interpretación con el saxofón. También se hizo entrega de los premios profesionales de música del curso 2016 – 2017.

La concejala de Educación, Patricia Sáez, acompañada de la Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Marina Sánchez; el director de Caixa Rural, Ismael Casabán; y diferentes miembros de la corporación municipal estuvieron presentes y participaron en la entrega de los galardones.

Por su parte, la directora del centro, Fani Blanch, agradeció la colaboración que desde el ayuntamiento se realiza para poder organizar estos premios, así como los de piano Amparo Fandos, que también organiza el centro.

Para terminar el evento, la ganadora del primer premio Vicente Galbis, Ángela Martínez, ofreció un concierto de fagot, acompañada de la pianista de Pilar Navarro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here