Anabel Medina sustituirá a Lara Arruabarrena en la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación contra Japón

8 lecturas

La jugadorea de Torrent Anabel Medina sustituirá a Lara Arruabarrena en la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación contra Japón que se disputará este fin de semana en el Club de Polo de Barcelona.
Según explicó la Federación Española de Tenis, Arruabarrena ha pasado por un proceso vírico y, tras una serie de análisis médicos, se le ha recomendado descanso deportivo", señala la

Anabel Medina, que ocupa la posición 61 en la lista mundial de individuales y la 22 en la de dobles, debutó en el equipo español en el 2003 y desde entonces ha disputado 16 eliminatorias con un balance de 15 victorias y 14 derrotas. Medina fue una de las componentes del equipo español en la última final disputada por el equipo en 2008 contra Rusia.

Medina se une a Carla Suárez, Lourdes Domínguez y Silvia Soler. La jugadora valenciana ha sufrido esta temporada una lesión en la rodilla en la primera ronda de Charleston, y se incorporará mañana mismo a los entrenamientos en Barcelona a las órdenes de la capitana Conchita Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí