Anabel Medina sigue siendo la mejor jugadora española en el ranking de WTA tras su victoria en Palermo

5 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina-Garrigues se sigue acercando al 'top 30' del ranking mundial del circuito femenino de la WTA después de su victoria este domingo en el torneo de Palermo (Italia). Medina ascendió este fin de semana 5 puestos que le permiten seguir siendo la tenista española con mejor ranking en la lista de WTA con 1.500 puntos.
La torrentina, que se convirtió en la jugadora española en activo con más títulos en tierra batida, es ahora la 34 del mundo, cinco puestos por delante de su compatriota María José Martínez Sánchez, que, con su triunfo en Bad Gastein (Austria), sumó un buen ascenso de 14 plazas.

Además, Carla Suárez Navarro retornó al 'top 100' (89), mientras que Lourdes Domínguez-Lino es la tercera mejor española en la clasificación (43), y Laura Pous-Tio completa la representación nacional entre las cien primeras (84).

Por otro lado, en una semana sin cambios en el 'top 20', la tenista danesa Caroline Wozniacki se mantiene como sólida líder del ranking mundial con 9.915 puntos, por delante de la belga Kim Clijsters, que suma 7.625, y la rusa Vera Zvonareva (6.695).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí