Anabel Medina se impone a la francesa Irena Pavlovic y avanza a la tercera ronda de Roland Garros

6 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina Garrigues (cabeza de serie número 29) venció por 6-3 y 6-2 a la francesa Irena Pavlovic, llegada a la prueba por una wild card, este miércoles por la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia que se juega sobre la tierra batida de Roland Garros.
Cuando parecía que, tras un break la española se despegaría, pero la francesa nacida en Serbia, de 23 años, le devolvió el cumplido para ponerse 2-1, pero después la valenciana, de 29 años, aparentemente muy dolorida de la espalda a la altura de la cadera, tuvo que ser asistida por una kinesióloga, parecía que tomaría el control del juego cuando se puso 4-1 arriba, pero su rival hizo el break para 4-3.

Aún así, la experimentada española logró quebrar para 5-3 y llevarse el set 6-3 en 47 minutos de juego. La segunda manga comenzó más igualada, pero tras estar 2-2 Medina se despegó y se impuso 6-2 tras 1 hora y 31 minutos de juego en total.

En los dieciseisavos de final, Medina jugará ante la ganadora entre la francesa Marion Bartoli, octava cabeza de serie de la prueba, y la croata Patra Martic, que jugaban más tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí