Anabel Medina recibe el ‘Premio Nacional Doña Sofía’ a la deportista española que más se distinguió en 2008

17 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina, ha recibido esta tarde el ‘Premio Nacional Doña Sofía’, premio a la deportista española que más se distinguió durante 2008 en su actuación deportiva, tanto nacional como internacional.
Medina comparte el galardón ex aequo con su compañera Virginia Ruano, como mejor deportista femenina española de 2008, por la medalla de plata en dobles conseguida en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asistido a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2008, presidida por SSMM los Reyes D. Juan Carlos y Dª Sofía, celebrada en el Palacio Real.

“Este es uno de los premios más importantes que un deportista español puede recibir y es motivo de satisfacción que una de las galardonadas sea una deportista valenciana, porque en esta fiesta del deporte español el deporte valenciano es protagonista”, subraya Castellá.

El director general del Deporte ha recordado también que el Consell concedió a Medina “la Medalla de Oro de la Generalitat, es una muestra de apoyo institucional al deporte en general y al tenis en particular, así como de reconocimiento a su magnífica trayectoria en 2008”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí