Anabel Medina no podrá conseguir su cuarto título del torneo de Estrasburgo al caer en semifinales ante Sharapova

3 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina se despidió de la lucha por su primer título del año tras caer en semifinales del Abierto de Estrasburgo (Francia), uno de sus torneos fetiche y que reparte 220.000 dólares en premios, ante la rusa y principal favorita del certamen María Sharapova.
La torrentina, tricampeona del torneo (2005, 2007 y 2008), acusó el esfuerzo de la jornada matinal, en la que tuvo que reanudar el choque de cuartos de final ante la sueca Sofía Arvidsson suspendido ayer por la lluvia, y cedió ante la número 13 del mundo en tres parciales (4-6, 6-2 y 6-2) en poco más de dos horas y 32 minutos de concurso.

En este segundo compromiso del día, la jugadora valenciana acusó varios problemas para encontrar el ritmo y cedió en ocho ocasiones su servicio, aunque estos errores los supo enmendar en el primero de los parciales, que acabó adjudicándose al mostrarse muy incisiva desde el resto.

Sin embargo, en la reanudación fue la ex número uno del mundo del circuito WTA la que terminó imponiendo su calidad y la que, con un doble 6-2, acabó dilapidando las esperanzas de una Anabel Medina que registra con esta derrota un parcial desfavorable (3-0) ante la rusa.

De este modo, Sharapova, que ya ganó este año en Memphis (Estados Unidos), tendrá como último obstáculo antes de desplazarse a París para disputar Roland Garros a la alemana Kristina Barrois, quien venció anteriormente a la estadounidense Vania King en tres disputadas mangas (2-6, 6-2 y 7-6(6)).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí