Anabel Medina iguala su mejor resultado en el torneo de Wimbledon al alcanzar la tercera ronda

9 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina, cabeza de lista número 20 del toreno de tenis de Wimbledon se impuso a la italiana Tathiana Garbin por un tanteo de 7-6(5) y 6-3. Con esta victoria, la tenista valenciana se asegura, como mínimo, igualar la tercera ronda alcanzada el año pasado en lo que es también su mejor resultado sobre la hierba londinense.
La torrentina pudo haber cerrado antes la primera manga ya que sirvió para ganar el set y hacer bueno el tempranero 'break'. Sin embargo, la francesa reaccionó y le 'robó' el saque por lo que se tuvo que llegar a la 'muerte súbita' donde Medina estuvo mejor.

En el segundo set, hubo equilibrio desde el principio, pero la gala nunca tuvo opciones con el servicio de la española, que aprovechó una de sus cuatro bolas de rotura para romper y certificar posteriormente su pase a la tercera ronda.

Tras su victoria, Medina ahora se cruzará con la novena favorita, la danesa Carolina Wozniacki. Anabel y Wozniacki se han medido en cuatro ocasiones, con un bagaje de 3-1 favorable a la tenista de Odense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí