Anabel Medina apunta a Arantxa Sánchez Vicario como responsable de su ausencia en los dobles mixto como era su deseo

6 lecturas

La tenista de Torrent, Anabel Medina, que se despidió de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder junto a Arantxa Parra el encuentro de dobles, lamentó no haber sido incluida entre los planes españoles para jugar el torneo de dobles mixto, una participación que estaba en sus planes.
"No ha sido decisión mía", indicó la tenista valenciana. "En mis planes estaba el jugar el dobles mixto y yo estaba decidida a jugarlo. Ha sido decidido por la capitana (Arantxa Sánchez Vicario) y ella ha decidido su pareja", indicó Anabel Medina, en el día de su 30 cumpleaños.

La tenista española, eliminada del cuadro individual en la primera ronda, completa su participación en Londres 2012 tras caer en el dobles contra las italianas Francesca Schiavone y Flavia Pennetta en un encuentro plagado de interrupciones.

"Creo que el parón de hoy nos ha afectado. Más que afectarnos a nosotras les ha beneficiado a ellas. Hasta ese momento habían estado más conservadoras y a la vuelta se han soltado mas. También Schiavone ha entrado más en juego", indicó Anabel Medina tras un partido de primera ronda que comenzó hace tres días y ha finalizado hoy martes.

"Esto se lleva como se puede. Tres días para jugar un partido y las condiciones son desastrosas. Pero es lo que hay", concluyó la española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí