Ana Giménez y la niña Carolina Herrero fueron elegidas Falleras Mayores

13 lecturas


Catarroja comenzó este fin de semana el nuevo ejercicio de las fiestas josefinas con la elección de las falleras Mayores que representarán a la ciudad en las fiestas de 2010. Al acto, celebrado en la Casa de la Cultura, asistieron las actuales Falleras Mayores Miriam Urbano López y Carla Almería Selma, acompañadas del alcalde de la localidad, Francisco Chirivella, la edil de Fiestas, Mari Ángeles López, así como los representantes de la Junta Local Fallera y las distintas comisiones.

Las falleras han tenido que pasar un riguroso proceso de selección en distintas fases, valoradas por el jurado. Las candidatas han participado en diferentes entrevistas, tanto en grupo como individualmente, para que el jurado valorase sus conocimientos sobre el municipio y las fiestas josefinas. Además, las jóvenes participaron en un desfile con la indumentaria fallera y en una cena para fomentar las relaciones sociales.

La suma de estas puntuaciones dio como resultado la elección de las Falleras mayores Ana Gimenez y Carolina Herrero, que se convertirán a partir del mes de noviembre, momento en el que se realizará la Proclamación, en las nuevas reinas de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí