Ana Belén, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel regresan a Valencia el 24 de septiembre

18 lecturas

En 1996 tuvo lugar ‘El gusto es nuestro’, la mítica gira de Ana Belén, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, que congregó a más de 500.000 espectadores en todo el país. El 6 de mayo Sony Music reedita por primera vez el CD acompañado del DVD oficial de la misma.

El gusto es nuestro

Ahora los cuatro artistas se reúnen para celebrar este vigésimo aniversario y comprobar cómo ha crecido sus canciones en la gira ‘El gusto es nuestro, 20 años’. Debido al éxito de sus fechas ya anunciadas en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona se ha ampliado la gira con 9  nuevos conciertos por toda España.

El 24 de septiembre será el turno de Valencia, donde la Plaza de Toros acogerá a cuatro de los cantantes con más trayectoria de la música española en un concierto único que dejará a los espectadores con la boca abierta. Las entradas para asistir a este concierto ya se pueden adquirir en la web de Tivketea.com

Durante su gira nacional los integrantes de ‘El gusto es nuestro’ estarán acompañados de una gran banda de músicos: Ricard Miralles y David San José (pianos); Josep Más ‘Kitflus’ (teclados); Javi Sáiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco, David Palau (guitarras); Vicente Climent(batería); Amado Zulueta (percusión); Santi Ibarretxe (saxo y flauta);Patxi Urtegui (trompeta); Roberto Bazán (trombón) y Marcela Ferrariy Ondina Maldonado (coros).

Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar en directo de canciones como ‘Hoy puede ser un gran día’, ‘Bienvenidos’, ‘Sólo pienso en ti’, ‘Santa Lucía’, ‘Mediterráneo’, ‘La puerta de Alcalá’ o ‘Contamíname’ en una gira irrepetible e inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí