Amstel reúne a los máximos representantes de las fiestas de Hogueras, Magdalena y Fallas

16 lecturas

Les Falles, Les Fogueres y La Magdalena tienen varios puntos en común y, desde hace décadas, uno de ellos es el apoyo de Amstel. Sin embargo, hoy se han reunido por primera representantes de las comisiones de estos tres festejos para visitar la fábrica de Heineken España en Quart de Poblet.

_MG_3499

Manuel Jiménez, presidente de la Federación de Hogueras de Alicante, ha acudido acompañado de la Bellesa del Foc d’Alacant 2013,  Beatriz Botella, y sus damas de honor. Desde Castellón han venido Jesús López, presidente de la Junta de Fiestas Municipal, y la Reina de la Magdalena 2013,  Cristina Pastor, con su corte de honor. También ha asistido a la visita y posterior almuerzo Francisco LLedó, presidente de Junta Central Fallera, que en esta ocasión ha contado con Begoña Jiménez,  Fallera Mayor de Valencia 2013,  acompañada por su corte de honor en uno de sus últimos actos oficiales.

En conjunto,  una comitiva de más de 50 personas que han realizado un recorrido por las instalaciones de la cervecera, conociendo a su equipo humano y técnico, y aprendiendo de primera mano el método de elaboración de la cerveza. Después han disfrutado de un distendido almuerzo en el que han puesto en común sus experiencias.

Manuel Jiménez ha destacado la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de uno de los más estrechos colaboradores de Les Fogueres de Sant Joan. Y para Francisco Lledó, esta visita es una tradición por parte de la Junta Central Fallera y simboliza el compromiso de Amstel con las Fallas.

En este sentido,  Jesús López ha agradecido a la cervecera la oportunidad de celebrar este encuentro entre las tres comisiones de fiestas han puesto en común las situaciones de sus festejos en una coyuntura tan complicada como la actual.

Roberto Sánchez, Director de la fábrica, y Manolo Román, Director Territorial de Levante de Heineken España,  han recibido a las comisiones de fiestas acompañados por Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España. Para Mazo, esta visita es una ocasión de seguir estrechando los lazos de Amstel con las fiestas de Valencia, Castellón y Alicante en un momento en el que la implicación de las empresas es crucial para el sostenimiento de las celebraciones.

Siguiendo esta filosofía, la marca colabora desde hace décadas con las instituciones y comisiones de fiestas,  patrocinando eventos destacados de los programas oficiales de sus festejos. Pero también a pie de calle, apoyando a los casales,  racós, barracas, collas y gaiatas de distintas maneras: desde el suministro de producto, mobiliario y decoración hasta con aportaciones económicas para sus monumentos y actividades.

“Amstel, la única cerveza fabricada en la Comunidad Valenciana desde hace décadas, la de aquí, quiere estar en los momentos de ocio y disfrute de los valencianos” ha remarcado Mazo, “por eso seguimos trabajando para hacer posibles las Fallas, Hogueras y La Madgalena, porque son celebraciones muy especiales para la ciudad, que muchos esperan con entusiasmo durante todo el año” ha comentado el Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España.

Desde la cervecera se ha calificado esta visita de histórica y se ha agradecido a las comisiones valenciana, alicantina y castellonense su presencia en este encuentro. Una ocasión que Amstel ha aprovechado para reafirmar su voluntad de de mantener su compromiso de cara a las próximas ediciones de estas fiestas en 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí