Amseld donará 9.000 euros a la asociación Iraila

10 lecturas

Cheque donacion estrella Iraila

La Asociación de Mujeres Solidarias y Empresarias Club Lunas Divinas (Amseld), la joyería online Mi Tesoro de Plata y el fabricante y diseñador de joyas Máximo Betro donarán 9.000 euros a la Asociación Iraila. Iniciativas para la financiación del cáncer infantil.

Amseld firmó un acuerdo de colaboración con los padres de la pequeña Iraila, vecina de Aldaia y concursante de La Voz Kids que falleció a causa de un cáncer infantil a los 11 años, para crear una joya solidaria, la Estrella Iraila.

La Estrella Iraila, distribuida por Mi Tesoro de Plata en su tienda online www.mitesorodeplata.com y fabricada por Máximo Betro, se diseñó con los colores favoritos de la pequeña Iraila (malva y rosa) y los que colaboren con su compra la pueden personalizar. Es una estrella de plata de 1ª ley con 90 cristales de Swarovski y cadena de 45 cm.

La Estrella salió a la venta con un precio especial de lanzamiento de 40€ de los cuales el 50% se donará a la Asociación Iraila. Hasta el momento se han vendido 450 estrellas, por lo que la donación será de 9.000 euros.

Finalizado el periodo de lanzamiento, las tres entidades continúan colaborando con la Asociación Iraila y a partir de ahora donarán 20€ por cada venta de la Estrella (independientemente del precio de la misma) para ayudar a la investigación sanitaria y, sobre todo, al cáncer infantil del que cada año se diagnostican cerca de 1100 nuevos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí