Amparo Suria Arenes recibe el Premio Mujer 2014 A toda una vida en reconocimiento a su entrega a las tradiciones maniseras

12 lecturas

01.manises.premiomujerEl alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de la Mujer en Manises, Rosa Mª Pérez, entregaron ayer, 6 de marzo, a las 19.30 h., en el auditorio Germanías de Manises, a la vecina Amparo Suria Arenes el Premio Mujer 2014 A toda una vida, un galardón otorgado con el consenso de toda la Corporación municipal, a propuesta de la Asociación Voluntarios Manises.

Una distinción con la que se premia la trayectoria personal y/o profesional de mujeres maniseras que, por su dedicación a alguna causa concreta o general, su trabajo o su entrega son merecedoras de reconocimiento público.

Leída el acta, la premiada fue llamada al escenario para que el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de la Mujer le hicieran entrega del premio. Una bonita escultura cerámica, realizada por el maestro artesano y creativo para la firma DOMANISES, Juan Carlos Iñesta, y un ramo de flores. La pieza cerámica, única y exclusiva, es una obra realizada de forma totalmente artesanal, concebida como una escultura para contener deseos, que contempla la mujer como figura fuerte, resistente y luchadora. Su forma oval simboliza la maternidad y la vida y es una obra artística, decorativa y funcional, concebida para guardar secretos y deseos que sólo su dueña podrá abrir, en caso que decida romperla.

Recibido el premio, Suria se dirigió a todos los asistentes, agradeciendo a la Asociación de Voluntarios Manises el hecho de presentar su candidatura a este premio, al Ayuntamiento de Manises y a su Concejalía de la Mujer su concesión, y que la hayan visto merecedora de este premio, y a su familia el tiempo que la comparten con todas las personas a las que Amparo ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí