bánner Auditori Horta Noticias

Amparo Mora y Carmen Jávega presentan la candidatura de los populares del Barrio del Cristo

1
96

presentación PP barrio del cristoLa candidata popular a la Alcaldía de Quart de Poblet, Amparo Mora, ha visitado la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, junto con los miembros de su candidatura, con el objetivo de poner sobre la mesa que para el PP, una Mancomunidad que presta servicios a más de 6.700 habitantes merece prioridad en cualquier proyecto político. “El Barrio del Cristo ha sido tratado por el gobierno socialista de Quart de Poblet como un barrio de segunda, cuando tiene autonomía y peso de sobra para ser tratado como un municipio de primera”, ha asegurado Amparo Mora.

La líder popular, ha estado acompañada en este acto, celebrado durante la tarde del lunes, por la candidata del PP a la alcaldía de Aldaia y actual Presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Carmen Jávega, quien ha recordado que bajo su mandato, esta corporación “ha conseguido salir adelante a pesar de la nefasta gestión económica acometida por el equipo socialista del que heredamos, por ejemplo, tres años de facturas de la luz sin pagar”.

Josefa López Benítez, Antonio Rivera Vargas y Álvaro Arcusa Espinosa encabezan la candidatura de los populares de Quart de Poblet por el Barrio del Cristo, “son un equipo implicado, que comparte las inquietudes de los vecinos, que se implica buscando soluciones a sus problemas, que trabaja a pie de calle. En definitiva, son la esperanza porque sólo el PP tiene un proyecto de trabajo real para el Barrio del Cristo”, ha concluido Mora.

Por parte del PP de Aldaia, los candidatos son Caridad Collado, Laura Pardines, Héctor Ferrandis, David Sánchez, Melina Fernández, José Roda y Paula García.

1 Comentario

  1. “El Barrio del Cristo ha sido tratado por el gobierno socialista de Quart de Poblet como un barrio de segunda”… (PP de Cuart)

    …“ha conseguido salir adelante a pesar de la nefasta gestión económica acometida por el equipo socialista del que heredamos, por ejemplo, tres años de facturas de la luz sin pagar”…. (PP de Aldaya).

    En Cuart, el PP oposición… en Aldaya, el PP la oposición de la oposición.
    Cuatro años mal gobernando, apelando a herencias, (que debían conocer al dedillo en tantos años de oposición), haciendo de oposición a la oposición y olvidándose de los vecinos: 1º los del Bº del Cristo y después de todos los demás. Ahora y siempre su incompetencia les hace jugar a la defensiva “al tu más”, ¿por qué no pasan un balance de cosas bien hechas y de las que nos han engañado ha sabiendas?

    El hecho más evidente es que del PP, de cuatro tránsfugas han salido tres partidos más de derechas o afines al campanario, y del “brillante equipo” pasado no repiten casi ninguno para formar la lista de la “lista” la persona más odiada dentro del PP de Aldaya.

    Todo esto se quiere tapar echando las culpas a otros, cuando solo hay una persona y un partido culpable de tal desastre. El pueblo todo esto lo ve Seño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here