La ampa de Fuente del Jarro estudia manifestarse si la conselleria no firma ya el certificado para su continuidad

Los padres y madres de los niños de la escuela infantil de Fuente del Jarro, de Paterna, esperan un certificado de no duplicidad que debe expedir la conselleria de Educación para que el ayuntamiento de Paterna pueda hacerse cargo de la gestión de la guardería.

Escuela Infantil Fuente del Jarro

Fuentes de la AMPA han explicado a Hortanoticias que “la conselleria tiene encima de su mesa desde hace 15 días la petición para expedir dicho certificado, certificado que permitiría abrir a la escuela infantil abrir en septiembre”.

Las citadas fuentes explicaron que “si el certificado de no duplicidad no llega pronto, el centro cerrará ya que el problema es que el proceso de matriculación es ya por lo que si no firma rápido ese informe no podrán matricularse en el centro y será su final”.

Por este motivo, los padres y madres de los niños de la escuela infantil de Fuente del Jarro se reunieron esta semana con el ayuntamiento de Paterna  que les pidió paciencia hasta el próximo viernes, fecha en la que la conselleria debería pronunciarse “para bien o para mal”.

Si la conselleria no firma esta semana el certificado de no duplicado, “iremos a la conselleria a hacer presión. El periodo de matriculación ya ha empezado y no podemos esperar mucho más tiempo”, según han explicado a Hortanoticias fuentes de la AMPA.


 
 
 

Una Respuesta de La ampa de Fuente del Jarro estudia manifestarse si la conselleria no firma ya el certificado para su continuidad

  1. Pingback: Educación da luz verde a Paterna para hacerse cargo y abrir el próximo curso la guardería de Fuente del Jarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *