Amnistía Internacional expone en Xirivella la muestra ‘Palestina. Sed de Justicia’

5 lecturas

El grupo de Valencia de Amnistía Internacional inaugurará en la Feria de Xirivella la exposición ‘Palestina. Sed de Justicia’, que muestra de forma gráfica la política discriminatoria y de restricciones del gobierno de Israel para impedir que la población palestina de Cisjordania y Gaza pueda hacer uso de los recursos hídricos a los que tiene derecho.

La campaña ‘Exige Dignidad’, que la organización está llevando a cabo, denuncia que el consumo de agua per cápita en los territorios palestinos ocupados sigue estando por debajo de los estándares internacionales aceptables para la protección de la salud pública. La escasez crónica de agua afecta a aspectos cruciales de la vida cotidiana, a la alimentación, la salud y el trabajo.

Amnistía Internacional agradece al apoyo recibido por el Ayuntamiento de Xirivella al hacer posible, con su colaboración, el acto de inauguración de ‘Palestina. Sed de Justicia’ que tendrá lugar en la plaza de la Concordia el viernes, 4 de junio, a las 19.00 horas.

Asimismo, la organización reconoce y agradece el apoyo profesional recibido de la Agencia de Publicidad agr!. En el acto de inauguración participará Vicente Martínez, del grupo de Valencia de Amnistía Internacional, el primer teniente de alcalde y portavoz de EU, Joan Antoni Pérez, y el arquitecto y poeta palestino Omar Dgheim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí