Amaral acompañará mañana en Picassent al debut en directo de los ganadores de Sona la Dipu

23 lecturas

Los recientes ganadores del certamen de música Sona la Dipu 2017, Dûrga y Frida, actuarán mañana en Picassent junto al dúo Amaral, según informa la Diputación de València.

El grupo de post-rock Dûrga y el de rap Frida demostrarán mañana con sus directos por qué ganaron el pasado fin de semana la edición de este año, acompañados además por los zaragozanos Amaral que presentarán su último disco, 'Nocturnal'.

Ambas formaciones recibirán como premio la grabación de un CD o un vinilo con sus temas y la opción de participar en festivales internacionales, como ya ocurrió el año pasado con Lígula, que estuvo presente en el South by Southwest (SXSW) de Austin (Estados Unidos).

A partir de las 22 horas, las bandas galardonadas comenzarán su actuación, primero Frida y después Dûrga, que serán recibidas por la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, y, después, la noche finalizará con el concierto de Amaral.

Sona la Dipu ha anunciado que su programa continuará en marcha como "plataforma de promoción y difusión de todas las bandas emergentes valencianas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí