Álvaro valora que el PP sea la fuerza más votada y asegura que dialogará con todos los grupos para formar gobierno

3 lecturas

El PP de Alboraya, con ocho concejales, ha sido la fuerza más votada en el municipio a pesar de haber perdido la mayoría absoluta y tres concejales. El aún alcalde, Manuel Álvaro, ha valorado el hecho de ser los más votados aunque ha reconocido que afronta la nueva legislatura con “la intención de dialogar con todos los grupos políticos”. Según el PP, “el objetivo es llegar a un acuerdo de gobierno para dar estabilidad al municipio”.
Para el PP de Alboraya, es necesario componer un equipo “capaz de ofrecer a los ciudadanos la gobernabilidad necesaria para llevar adelante propuestas que desde el rigor y la austeridad generen empleo en el municipio ante la actual situación de crisis económica que afecta a todo del país”.

Según Álvaro, “es momento de trabajar desde el primer día para que Alboraya cuente con un consistorio unido, fuerte y capaz de afrontar el futuro y dar solución a los problemas que preocupan a los alborayenses”. En esa línea el presidente del PP de Alboraya manifestó que “es momento de reflexionar y reaccionar para recuperar la confianza de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí