Alvaro se compromete ante notario a iniciar el traslado de la V-21 en la próxima legislatura "y a no presentarse en 2015 si no es así"

7 lecturas

Manuel Álvaro, candidato por el Partido Popular al Ayuntamiento de Alboraya, , se comprometió ante notario a iniciar el proceso de traslado de la V-21 al corredor de infraestructuras previsto en el PGOU, y la reconversión de la actual autovía en un gran bulevar durante la legislatura 2011/ 2015.

+ UPPA exige a Manuel Álvaro "sensatez y sentido común" en el traslado de la V-21

Según consta en el documento notarial, si Manuel Álvaro obtiene de nuevo la confianza del electorado, “el Ayuntamiento, en colaboración con la Generalitat Valenciana, iniciará la ejecución del proyecto de traslado de la V-21 en el término de Alboraya al corredor de infraestructuras previsto en el PGOU”. En caso de no ser así, Álvaro renunciará a presentarse nuevamente a la reelección.

Eso permitirá crear nuevos accesos directos desde la V-21 al Polígono Industrial Camí la Mar y el casco urbano, y reconvertir la actual autovía en un boulevard urbano. El boulevard contará con una plataforma de transporte público, un vial de tráfico rodado para los vecinos, carril bici y carril ecuestre, todo ello rodeado de vegetación.

Como ya hiciera en el año 2003, con el enterramiento de las vías del metro a su paso por Alboraya, este compromiso, según informaron fuentes del PP, “es un modo de asegurar a todos los vecinos que va a dedicar todo el esfuerzo y el empeño necesario para que este proyecto sea una realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí