Álvaro (PP) deja entrever que no se presentará en 2015 al votar a favor de no incorporar imputados a las listas electorales de Alboraya

2
133

manuel-alvaro-01

El ex alcalde y actual portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alboraya, Manuel Alvaro, podría ayer haber anunciado de forma oficiosa su no presencia en las próximas listas electorales del PP al votar a favor –la moción se votó por unanimidad- de la moción para que las listas electorales al municipio de Alboraya no incorporen, en ningún caso, a personas que se encuentren imputadas.

Según explicaron fuentes de UPPA, el voto a favor de Alvaro puede suponer el anuncio oficioso que Alvaro no será el candidato del PP a la alcaldía de Alboraya en las Elecciones Municipales de 2015 ya que como se recordara el ex alcalde está imputado por los presuntos delitos de falsedad documental, negociaciones prohibidas a autoridades, fraudes y exacciones ilegales, y prevaricación.

Como el caso por el que el ex alcalde Alvaro está imputado no tiene visos de estar resuelto antes de celebrar las Elecciones ya que el juez encargado del caso va a a seguir con las declaraciones de Bautista Soler y Javer Egea el próximo mes de enero, “parece más que razonable”, según explicaron fuentes de UPPA consultadas por Hortanoticias, “que no se presente a las próximas Elecciones Municipales”.

La moción aprobada en el Pleno municipal del pasado lunes por unanimidad pretendía lanzar “un mensaje claro de repulsa a la corrupción”, según el texto de la moción presentada por UPPA.

Con esta moción, todos los partidos políticos con representación en el plenario municipal -inlcuido el PP- que aprobaron la moción quieren dar, según reza el texto de la moción, “respuesta a la sociedad que exige propuestas concretas, propuestas que desmonten la trama que se ha creado por las élites extractivas en las instituciones democráticas, para beneficiarse tanto las personas como los partidos”.

La moción aprobada instará a los comités electorales u órganos de dirección de los partidos con representación en el Ayuntamiento de Alboraya, que ratifiquen en última instancia las listas electorales al municipio de Alboraya, para que no incorporen en dichas listas, en ningún caso, a las personas que se encuentren imputadas.

2 Comentarios

  1. bueno, bueno, eso no es nada, el Sr Ferrer (concejal y diputado nacional) dijo que “estar imputado era lo mejor para defenderse, era un beneficio”.. y siguiendo esa similitud, estar en la cárcel es estar en un balneario….

    y a este señor le pagamos sueldo de diputado, se le debería pagar por filosofo…

  2. Señor Luis cuanta razón tiene. Esto es como el chiste aquel de ” jugar al poker y perder”, ganar debe ser la “leche”.
    Estar imputado, según el Diputado Ferrer, es lo mejor de lo mejor y el puntazo es estar en la cárcel, ahí si que se disfruta de verdad, eso es mejor aun y como somos buena gente le deseamos lo “MAS MEJOR” a MA como no puede ser de otro modo.
    Es lo mínimo después de dejarnos la herencia de 140 millones de euros de deuda y estar todo el pueblo contento de deber ese dinero, yo a veces me pregunto ¿será todo deudas?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here