Álvaro califica de “ironía” la insinuación de UPPA sobre un posible pacto PP-PSPV para gobernar Alboraya

8 lecturas

El PP de Alboraya calificó la salida de UPPA del equipo de Gobierno como “el último capítulo de unas relaciones que se han ido deteriorando en el último año y que han hecho que Alboraya se convierta en un municipio sin gobierno y dominado por la tensión entre los cuatro partidos que formaban la alianza”.
Tras conocer la ruptura del cuatripartito y tras las insinuaciones de un posible pacto entre PSPV y PP para gobernar Alboraya, el PP recordó a UPPA que fue esta formación “quién ofreció en bandeja el gobierno a la izquierda cuando las urnas habían dado una clara mayoría de centro derecha”.

Para Manuel Álvaro, ex alcalde y actual portavoz del PP, “resulta cuando menos irónico, o de un humor difícil de comprender, que Carmen Peris hable de pactos ocultos entre el PP y el PSOE, cuando fue ella quien dio sus votos para aupar al PSOE a la alcaldía. La han tirado, y punto. Ella sabrá por qué, pero que no nos meta en sus peleas y nos deje en paz. No quiso sentarse a negociar con nosotros y prefirió aliarse con PSOE y Compromís. Que sea responsable de sus decisiones y no siga echando a los demás las culpas de sus actos”.

Ante la situación actual, el Partido Popular anunció que “mantendrá la prudencia, realizando propuestas y mociones en los temas de interés, e instando al actual gobierno local a desarrollar políticas activas en torno a la economía, el empleo y el desarrollo de Alboraya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí