Álvaro acusa a Compromís de buscar rédito electoral en 2015 “ya que ya saben que todas mis actuaciones están dentro de la ley”

4 lecturas

manuel-alvaro-01

La denuncia presentada por Compromís contra Manuel Álvaro ha indignado a la dirección del Partido Popular de Alboraya que acusó a los nacionalistas de “intentar abrir un nuevo proceso judicial justo cuando acaban de iniciarse los trabajos de la comisión municipal de investigación, instada por el PSOE, con los votos a favor del PP y de Compromís”.

El ex alcalde y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alboraya, Manuel Alvaro, acusó a Compromís de “querer subirse al carro de UPPA y Cialbo y judicializar la vida política de Alboraya”. En este sentido el ex alcalde llegó a afirmar que “sólo podemos pensar que se mueven por cálculo electoral, ya que saben perfectamente que todas las actuaciones han sido correctas y dentro de la Ley, con lo que se han dado mucha prisa para alargar el proceso todo lo posible, y llegar a elecciones conmigo imputado restando así fuerza electoral al PP”.

Álvaro calificó de “curioso” que Compromís “se negase en redondo a aportar el informe de su abogado a la Comisión de Investigación, y que no han pasado ni 10 días desde que los técnicos presentaran sus informes y documentos. Parece evidente que ante el riesgo de que las conclusiones de la Comisión de Investigación no sean favorables a sus intereses electorales, han decidido acudir al juzgado ante el riesgo de que se pueda demostrar la falsedad de las acusaciones”.

El ex alcalde afirmó que “si tan claro tienen que mis actuaciones son ilegales, lo lógico es esperar a que finalicen los trabajos de la comisión de investigación, y que sea entonces el Ayuntamiento el que presente la correspondiente denuncia. Estas prisas sólo demuestran que su intención es ir a tribunales para que esto se dilate más aún, porque todos sabemos cómo está de saturada la Justicia. Estoy muy tranquilo, pero francamente harto de que se me utilice con cálculos electorales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí