Alumnos del curso de Agricultura Ecológica de Pactem Nord en Almàssera reciben su diploma

10 lecturas

diplomas pactem nord almàsseraLos alumnos inscritos en el curso de Agricultura Ecológica perteneciente al Proyecto de Inserción Laboral de Pactem Nord que realizaron el taller en las instalaciones del Museo de L’Horta de Almàssera han recibido el diploma de asistencia a dicha actividad.

El lugar elegido para hacer entrega de los diplomas ha sido la sede del consorcio Pactem Nord donde también recibieron diploma los alumnos matriculados en el curso de Ayudante de Cocina en Burjassot y que al igual que el de Agricultura Ecológica ha sido cofinanciado por la Obra Social La Caixa.

A esta entrega de diplomas han asistido, entre otros, Héctor Bueno, presidente del Consorcio Pactem Nord, Héctor Bueno, el alcalde de Burjassot, Rafael García, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot y miembro del Consejo Rector del Consorcio Pactem Nord, Emili Altur, y el gestor Territorial de Fundación Bancaria “la Caixa” en Valencia, Álvaro Borrás.

Asimismo, varias de las empresas colaboradoras en el proyecto han asistido a este acto en el que se ha reconocido su labor fundamental en la formación de los alumnos.

En este proyecto, han participado75 personas han participado en este proyecto, a las que se les ha ofrecido apoyo para la búsqueda y adquisición de un puesto de trabajo, así como entrenamiento en habilidades personales y sociales para la mejora de la empleabilidad y el logro de la autonomía en la búsqueda de empleo.

A través de este proyecto se han generado 21 nuevos contratos de trabajo (8 vinculados al curso de agricultura ecológica, 9 al sector de la hostelería y 4 en otros sectores empresariales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí