Quantcast

Alumnos de Primaria del colegio Yocris de Almàssera, campeones autonómicos en un concurso sobre educación vial

Los niños que estudian 6º de Primaria en el colegio Yocris de Almàssera se han proclamado campeones autonómicos en el concurso Gana puntos con la educación vial que organiza el Ayuntamiento de Linares (Jaén).

colegio yocris almàsseraA través de un sistema de formación que pone a disposición el Grupo Facilauto, colaborador del evento, y del contenido suministrado de forma online, el tutor del centro se dio de alta en la plataforma del concurso e impartió las lecciones que estimó conveniente para lograr los conocimientos necesarios entre su alumnado. En este sentido, para poder seleccionar al centro ganador de cada comunidad autónoma se llevó  a cabo una prueba online donde se puntuó según el tiempo empleado en la respuesta y por pregunta acertada. En esta fase autonómica fue donde el colegio Yocris consiguió la máxima puntuación.

Los días 3, 4 y 5 de mayo se celebró en Linares el I Concurso Nacional Gana puntos con la educación vial en el que los niños del colegio Yocris de Almàssera participaron como representantes de la Comunitat Valenciana pero en esta ocasión ya no pudieron conseguir el primer puesto. Aún así, volvieron a casa junto con sus profesores con el trofeo de campeones autonómicos.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *