Alumnos de los cursos de formación del plan Urban de Torrent reciben sus diplomas

diplomas plan urban torrentLos alumnos de los diferentes cursos de formación organizados en el marco del proyecto Urban recogieron sus diplomas en una entrega que tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Dona. Estos certificados acreditan que los participantes han adquirido conocimientos básicos en ámbitos que les serán de utilidad, entre otras cosas, en la búsqueda de empleo y el uso de nuevas tecnologías.

Andrés Campos, concejal del área de Recursos y Modernización, hizo entrega de algunos de los diplomas y recordó a los jóvenes la importancia de hacerse valer después formarse: “Estaremos al lado de la gente a través de planes e iniciativas como ésta. Pero en este camino tenéis que aprender a que los seleccionadores vean en vosotros lo que podéis llegar a ser”. El concejal también señaló que la formación es sólo una parte del camino y animó a todos a seguir adelante.

Los cursos sirven también para optimizar los recursos destinados al plan Urban, constituyendo una muestra más de las modestas iniciativas que ayudan a cubrir todas las necesidades de la sociedad.

Tomás García de Servitech, empresa responsable de la formación de los participantes, destacó la implicación y el esfuerzo por parte de todos y pidió al Ayuntamiento seguir en la misma línea porque “hay gente que necesita de verdad este tipo de iniciativas”.

Al lado de los alumnos estuvieron los profesores de cada curso, que agradecieron su interés y esfuerzo. Los diplomas que obtuvieron certificaron los conocimientos que han adquirido en áreas como la búsqueda de empleo, la navegación por Internet o la defensa personal. La sesión terminó con un pequeño aperitivo que prepararon y presentaron los alumnos del curso de cocina para los asistentes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *