Alumnas y padres de la escuela municipal de gimnasia rítmica protestan por su desaparición

12 lecturas

Un centenar de firmas acompañan las reclamaciones de los padres y niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica que, a pesar de empezar el curso, tendrá que ser clausurada el próximo 30 de octubre. Por ello, se han concentrado en la puerta del Ayuntamiento con el objetivo de hacer visible su disconformidad con esta decisión que atribuyen a la Concejalía de Deportes.
Según el manifiesto, el próximo 30 de octubre “ya no podrán asistir a las clases de gimnasia rítmica de la escuela municipal. Ese día finalizan 22 años de enseñanza de esta disciplina”. Por ello, aseguran sus padres, las menores están “desilusionadas” y entienden que el Ayuntamiento “está jugando con sus sentimientos”.

Así, han recogido un centenar de firmas que han presentado por registro de entrada y han celebrado una concentración en la puerta del Ayuntamiento donde las pequeñas han realizado una exhibición de todo lo que aprenden en la escuela.

Según el escrito, desde la Concejalía se les remitió a gimnasios privados o a centros escolares que se encuentran “en la otra punta de Mislata” ya que ahora entrenan en el colegio Maestro Serrano y tendrían que desplazarse hasta el de Ausiàs March.

“Las madres y padres estamos en total desacuerdo por al falta de transparencia y de información con que se ha llevado este tema, al no tener en cuenta a los usuarios pues hay niñas que han empezado este años y no les han dicho nada”, aseguran. Por todo ello, han pedido una reunión con el alcalde y con el concejal del área para que les puedan explicar qué ha ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí