Alrededor de 2.000 personas asisten a la Pasarela de los Comercios de Paterna

0
74

Con una veintena de comercios participantes y alrededor de 2.000 personas copando todo el aforo de la Cova Gran, se celebró el pasado sábado la IV Edición de la Pasarela de los Comercios de Paterna. Este año, la moda no fue la única protagonista sino que cedió espacio a otros sectores comerciales como ferreterías, kioscos o jugueterías que en un alarde de ingenio mostraron sus productos en la pasarela.
El concejal de Comercio, Luis Cifre, agradeció la colaboración de los comerciantes de Paterna en esta nueva edición de la pasarela y destacó la importancia de este sector. “Una ciudad con un rico tejido comercial es una ciudad viva, por ello debemos apostar decididamente por apoyarles, ya que nos beneficia a todos”, consideró.

Actualmente en Paterna existen alrededor de medio millar de comercios que generan más de 1.600 empleos directos.

Dentro de las actuaciones de la Agencia para el Fomento de las Iniciativas Comerciales, el 16 y 17 de mayo se ha previsto la celebración de la VI Edición de la Feria Comercial a la que ya se han apuntado más de un centenar de negocios.

Como novedad, esta edición contará con nuevos espacios dedicados a empresa del sector Servicios y Restauración, así como un espacio para liquidación de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here