Almudena Cid participa en una master class en el club de gimnasia rítmica de Xirivella

0
183

Xirivella-Almudena-Cid-Gimnasia-ritmica

Almudena Cid, la única gimnasta rítmica en el mundo que ha disputado 4 finales olímpicas, participó en una jornada en el Club Gimnasia Rítmica Xirivella.

La jornada se inició con una comida con las entrenadoras y madres que participaron en la organización del evento, donde surgieron comentarios y anécdotas de su trayectoria desde los inicios en la gimnasia.

Por la tarde y ya cumpliendo el programa establecido, se celebró en el centro juvenil una charla sobre psicología deportiva con los padres y madres del club, por parte de la psicóloga del club Verónica Garrigües. Paralelamente en la instalación deportiva se inició la sesión de la master class, en la que Almudena Cid ofreció técnicas, consejos, trucos y experiencias para la mejora de las gimnastas del club de Xirivella.

Las gimnastas disfrutaron de lo lindo y pudieron interactuar con Almudena a través de preguntas que le hicieron sobre cómo resolver algunas dificultades en manejos de aparatos y técnica corporal.

Xirivella-almudena-cid-club-gimnasia-ritmicaLa sesión terminó con la firma del libro que Sophie & Lulú, promotora del evento, regaló a cada una de las gimnastas, y la entrega de una medalla diseñada para este acto. El evento se cerró con un emotivo cruce de obsequios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here