Almenar afirma “tener miedo” de que el conflicto por el CIS reabra viejas rencillas entre Picanya y Paiporta

6 lecturas

El alcalde de Picanya, Josep Almenar, afirma “tener miedo” de que el conflicto por el CIS pueda reabrir viejas rencillas entre Picanya y Paiporta y sugiere al alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, “no anteponer los intereses de partidos por encima de los intereses de los vecinos de Paiporta y Picanya para que no vuelva a pasar”.
Las manifestaciones de Almenar responden a la presencia de concejales del Ayuntamiento de Paiporta en el último Pleno municipal de Picanya. Almenar solicitó respeto institucional entre los dos Ayuntamientos “que son además vecinos” en pro de la convivencia, la integración entre personas, el buen entendimiento, colaboración y cooperación entre las administraciones.

En este sentido, Almenar recordó que ofreció “sin éxito” a Ibor ir juntos en el tema de la ubicación del CIS “en defensa de los intereses de las dos localidades”.

Pese a no tener éxito en su sugerencia, Almenar afirma que “ni el año pasado, ni este año, desde Picanya hemos hecho ninguna manifestación negativa ni crítica contra el Ayuntamiento de Paiporta ni contra su alcalde” por lo que demandó a Ibor “la misma consideración, el mismo trato y el respeto debido al pueblo y al Ayuntamiento de Picanya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí