‘alMatadero’ oferta 20 plazas para su primer taller de graffiti

2 lecturas


Los amantes del spray van a tener la oportunidad de mejorar su técnica y adentrarse en el mundo del arte urbano con el primer taller de graffiti que ha organizado ‘alMatadero’. La inscripción para una de las 20 plazas estará abierta hasta el, y tiene un coste de 30 euros.

Impartido por ‘End y Julieta (XLF)’, las clases se celebrarán todos los viernes de febrero en el Casal Jove del municipio, de seis a ocho y media de la tarde. La última clase, el sábado 27 de febrero, será una sesión práctica para que los alumnos elaboraren su propio graffiti en un lugar todavía por determinar.

Para obtener más información sobre el curso, se puede obtener acudir al centro Xacaranda, o llamar al número de teléfono 96 364 29 52, y alMatadero en el 96 390 11 39 o en la dirección.

En la web de alMatadero, almataderogodella.blogspot.com, junto con la información del taller, se pueden consultar todas las actividades que se programan a lo largo del año, así como vídeos y fotos de la última edición de Catacumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí