‘alMatadero’ lleva la playa a Godella

7 lecturas

Dieciocho toneladas de arena convirtieron el matadero de Godella en una auténtica pista de volley-playa en la cuarta jornada de la ‘Setmana Jove’. Un speaker, música y un buen número de jóvenes participantes aportaron el resto de condimentos a una tarde de deporte y fiesta en la que sorprendió el alto nivel de los jugadores.
“Ha sido tal la expectación y la excelente acogida de esta actividad que estamos estudiando el mantener la instalación habilitada durante todo el verano”, comentó la concejala de Juventud, Juani García.

Posteriormente tuvo lugar la presentación del número 4 de la revista Bostezo elaborada en Godella “pero dirigida al mundo”. En esta ocasión, la publicación editada por Paco Inclán incluye un dosier sobre economía con aportaciones de autores como Andreu Buenafuente, Antonio Escohotado, Ignacio Echevarria o Santiago Alba Rico, entre otros. El acto sirvió asimismo para presentar también el número 10 de la revista Eines. La Jam sesión de poesía celebrada a continuación atrajo a artistas, aficionados y curiosos de diferentes puntos de la comarca y sirvió de antesala al concurso de Dj’s que se celebró en el parque de El Molí con Víctor Pérez, Ian Pérez, Francisco Hernández, Iván Zuriaga y Víctor Gallego.

Hoy, se realizará una visita cicloturista a Godella a las 19 horas y una noche de ‘varietés’ a cargo del colectivo Catacumba. En esta ocasión, los creadores de la Semana de Cine Fantástico y de Terror aseguran que “sorprenderán con una noche de música, proyecciones y buen ambiente festivalero y con las actuaciones de Guancha y Po Poy Asociadas y los Tonis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí