Almàssera utiliza un vehículo que no tiene pasada la ITV desde hace más de un año

14 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera utiliza un vehículo que no tiene pasada la ITV desde hace más de un año. Así lo reconoció el propio concejal de Personal en la la última comisión de Interior y Personal donde explicó a preguntas del PSPV que el camión grúa no había pasado la revisión desde octubre del año 2010.
Según fuentes socialistas, este vehículo se está utilizando a diario ya que es un pequeño camión con grúa, que va muy bien para retirar objetos de la vía pública, transportar los restos de poda, y realizar todos los trabajos de mantenimiento que se tienen que realizar a una determinada altura, como cambiar bombillas, …

En este sentido, los socialistas afirmaron que en la última semana el camión se introdujo dentro del colegio público y se utilizo para realizar la poda de las palmeras que hay en el interior del recinto en horario escolar.

Según la portavoz socialista, Carmen Tomás, esta noticia “demuestra la poca seriedad e irresponsabilidad de los actuales gestores municipales que deberían dar ejemplo en todos los sentidos y no tener un vehiculo sin la ITV pasada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí