Almàssera recauda 1.487, 75 euros para la lucha contra el cáncer

1 lecturas

almàssera recaudación contra el cáncerLa localidad de Almàssera ha estado realizando durante estos meses una serie de acciones para recaudar dinero destinado a la investigación del cáncer. En primer lugar, miembros de la corporación municipal y de la Asociación Contra el Cáncer de Almàssera salieron a la calle el día del mercado ambulante del municipio para colocar una carpa con las huchas identificativas del cáncer y en ellas se recogieron un total de 437, 75 euros.

Almàssera también ha participado en la venta de gafas solidarias, una iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación del cáncer de mama. Se trata del cáncer más frecuente en la mujer. Una de cada ocho mujeres presenta esta enfermedad a lo largo de su vida. Con la venta de estas gafas, se pretende prestar de manera gratuita orientación sanitaria, apoyo psicológico y atención social a las mujeres que lo padecen. Esta campaña lleva por nombre Refleja tu apoyo, súmate al rosa y ha conseguido recaudar en Almàssera 250 euros con la venta de estas gafas solidarias.

Y, por último, varias empresas privadas ubicadas en Almàssera han respondido al llamamiento del Consistorio y han hecho su donativo para esta causa tan importante recaudando un total de 800 euros. Carmen Tomás, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almàssera, ha agradecido agradece este gesto solidario a Felman, Maicerías Españolas y Levantex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí